Friday, September 08, 2006

Propuesta de mejora del Call Center de Santander

Principalmente se busca hacer eficiente el servicio de Superlínea para que sea menor el tiempo de consulta para el cliente, consiguiendo así elevar la productividad y el nivel de servicio del Centro de Atención Telefónica de este banco.


Argumentos de las opciones tomadas del cuadro metodológico:

- Análisis de mercado: Es importante este punto para saber lo que la gente opina del servicio de Superlínea.
- Perspectiva tecnológica: La tecnología es una parte importante de este proyecto, ya que el sistema automático de este Call Center debe estar en constante mantenimiento para que su funcionamiento sea óptimo.
- Benchmarking: El principal competidor que Santander tiene es Banamex, el cual tiene el mejor Call Center a nivel nacional.
- Creatividad: Se utilizará una campaña publicitaria, la cual debe ser muy atractiva para generar posicionamiento y se cumplan los objetivos de la misma.
- Funcionamiento en equipo: El servicio de Superlínea requiere del trabajo en equipo de todos los ejecutivos telefónicos y supervisores.
- Análisis de valor: La calidad del servicio.
- Mejora continua: Principalmente se crea este proyecto para mejorar el servicio.


*Evaluación de proyectos: Analizar si la campaña publicitaria se cumple.
*Gestión de derechos de la propiedad intelectual e industrial: Registro del nombre Superlínea, así como de la campaña publicitaria.

*Herramientas con posible aplicación.




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